miércoles, 31 de diciembre de 2008

lunes, 29 de diciembre de 2008

La casita del fin del mundo - versión 1.

... y ahí va una cita de Matthew Ritchie que me gusta: "Sólo podemos ver un 5% del universo. Trabajamos según un modelo en el que carecemos de un 95% de la información; no debe sorprendernos pues, que todos se comporten como si se estuviesen moviendo a ciegas. Consecuentemente, me planteo la pregunta: ¿cómo representar visualmente tal ausencia?"

Boceto collage-La vieja soledad ¡¡¡MALDITOS FANTASMAS!!!


sábado, 13 de diciembre de 2008

...y un poquito de diseño...











Diseño de catálogo de la fotógrafa Loretta Lux. Es un libro desplegable cuyo estuche es el tambor del niño de la portada.

Folleto medioambiente




Este folleto se publicó el verano pasado para una campaña de sensibilización en la que se me pedía ante todo que fuera simpática y no hiriera sensibilidades, en definitiva, eliminar cualquier tipo de idea agresiva que pudiese ofender a nadie.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡¡¡Dame, dame, dame!!!


lunes, 1 de diciembre de 2008

Odorico8.







Bueno, he echado un vistazo al blog y la verdad que está muy desorganizado, pero bueno, soy así, un desastre, me cuesta estar con una sola cosa, no lo puedo remediar... (el día que el orden entre en mi vida será porque he muerto). Y llegó diciembre!!! Aquí les dejo un poquito más de Odorico.